Sarnafastener – RetroDriller es un tornillo de fijación especialmente diseñado para unir las membranas de techo reforzadas con poliéster Sika Sarnafil directamente a los polines de acero de la estructural (hasta de 3/16”) en sistemas de retechados de cubierta metálica.

Usos

Se utiliza para fijación de la membrana de cubierta Sarnafil® S327 y Sikaplan®. El Sarnafastener – RetroDriller debe insertarse a través del Sarnadisc o Sarnadisc XPN, a través de la membrana, el aislamiento y la cubierta metálica hasta penetrar el perfil estructural, utilizando un atornillador reversible de uso rudo (de 4 amp mínimo) y velocidad máxima de 1800 rpm, de diseño especial para tornillos autorroscables.
El Sarnafastener – RetroDriller debe penetrar al menos 1 plg (25.4 mm) a través del perfil estructural.

Ventajas

Sarnafastener – RetroDriller tiene una punta de 1/2 pulgada (12.7mm) que permite taladrar a través del polín. Sarnafastener – RetroDriller tiene un diámetro de vástago de aproximadamente 0.190 pulgadas (4.8mm) y un diámetro de la rosca aproximadamente 0.230 pulgadas (5.8mm). La cabeza tiene un diámetro de aproximadamente 0.425 pulgadas (10.8mm) y tiene entrada #3 cuadrada diseñado para acoplamiento positivo y simplicidad de aplicación.
Todos los tornillos tienen 3 pulgadas (76,2 mm) de longitud de rosca.

Presentación

Sarnafastener – RetroDriller es empacado en cajas en cantidades de 500 Ver sección de Datos Técnicos, para longitudes y pesos.